busca un blog aqui......

27 de noviembre de 2010

LOS GORROSSSS!!!!

Después de una lucha con las abreviaciones... la traducción del ingles al español, y lo difícil q ha sido para mi poder escribir un patrón de crochet....POR FIN!!! ...y a pedido de unas cuantas amigas ... aquí esta, la manera de tejer estos gorritos.... por ahora el gorro eh?? después hacemos la bufanda...EMPECEMOS

PUNTOS USADOS

punto cadena (cad.)
medio punto alto (m.p.alto)
punto bajo (p.b)

ABREVIATURAS

aumento (aum)
disminución (dis)
espacio (esp)
hilera o vuelta (h)
repetir (rep)

A TEJER SE HA DICHO!!!!

-tejer 3 cad, unir para formar un anillo.
1°h- 3 cad, *( m.p.alto+cad)* rep. 5 veces... (6 m.p.altos+cad)
2°h- 2 (m.p.alto+cad) en cada esp... (12 m.p.alto+cad)
3°h- 2 (m.p.altos+cad) en cada esp... (24 m.p.alto+cad)
4°h- 1(m.p.alto+cad) en cada esp... (24 m.p.alto+cad)
5°h-*1 (m.p.alto+cad) en el sig. esp. y 2 (m.p.alto+cad) en el sig. esp.*, rep... (35 m.p.alto+cad)
6°h- (m.p.alto+cad) en cada esp...(35 m.p.alto+cad)
7°h-*(m.p.alto+cad) en los sig. 3 esp. y un aum. en el 4° esp.* rep...(43 m.p.altos+cad)
8°h- (m.p.alto+cad) en cada esp...(43 m.p.alto)
9°h-*(m.p.alto+cad) en los sig. 4 esp. y un aum. en el 5° esp* rep...(50 m.p.alto+cad)
10°h- (m.p.alto+cad) en cada esp...(50 m.p.alto+cad)
11°h-*(m.p.alto+cad) en los sig. 4 esp. y un aum. en el 5° esp.* rep...(60m.p.alto+cad)
12°13°h-(m.p.alto+cad) en cada esp...(60 m.p.alto+cad)
14°h-*(m.p.alto+cad) en los sig. 4 esp. y una dis. en el 5°esp.* rep...(50 m.p.alto+cad)
15°16°17°h-(m.p.alto+cad) en cada esp...(50 m.p.alto+cad)
18°h-*(m.p.alto+cad) disminuyendo en cada esp.* rep...(25 m.p.altos+cad)
19°20°21°22°h-tejer p.b. en cada punto de la h. anterior...(50 p.b.)
Como ven en las fotos yo le puse un aplique de flor con un adorno de una tela, de colores similares, eso queda al gusto de cada uno... pero si quieren, les ayudo con la rosita.

..........Y ESO ES TODO.....FACIL VERDAD????...................................


Cualquier duda, con respecto al patrón, me avisan eh???...sepan disculpar cualquier error, que seguramente he cometido , y tengan en cuenta que es mi primer patrón en crochet...estaba nerviosa por eso , pero ya se me paso...ahora estoy contenta....SALUDOS...Y A ABRIGARSE LAS CABEZAS!!!!














2 comentarios:

Desmadejalamadeja dijo...

Muchas gracias por compartir el patrón! Tengo que probarlo! Gracias por visitar mi blog, mua

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Vero, que bonito que es tu blog y que cosas que haces más lindas, me encantan los amigurumis. Te sigo. Besos.